20 septiembre 2011

Nuevas pulseras!

Hola!!! Cómo están??? A horas de comenzar la primavera estoy felíz con mis nuevas creaciones... Vi un DIY en el blog A mi manera sobre cómo realizar estas pulseras, y me encantaron! Así que como loca me puse a buscar cadenas viejas (que nunca faltan) e hilo perlé o lana fina, y MANOS A LA OBRA!!! Se ven mejores todas juntas, pero estoy un poquito apurada, así que por ahora subo estas imágenes, luego pondré mejores... Espero que les gusta y gracias al blog que mencioné anteriormente por el aporte!

Una de las combinaciones de esta temporada, fucsia+naranja...


Otra combinación, naranja+amarillo...
Con un poco de imaginación hice esta con dos cadenas...





Éstas son re lindas, y se ven muy delicadas...




Todas las pulseras hechas hasta ahora...



Planeo hacer más pulseras con otras combinaciones, así que seguro más adelante subo más fotos con otros detalles...

Llenen de colores su vestimenta, accesorios, cómprense muchas flores y sean felices en esta estación tan bella que está llegando...

Besos y Felíz Primavera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario