22 septiembre 2011

My lovely pets!!!

Cha chan - cha chaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Les presento a mis hijos!!!

Divinos todos! Algunas son fotos de los cachorros que tuvieron, y que muy a pesar mío se vendieron... pero bueno, son hermosos! De bebés son un amor, apenas nacen se asemejan bastante a las ratitas blancas (puajjj) pero después se ponen más "gorditos y bonitos". Luego abren sus ojos, y siento una alegría como si fueran sus primeros pasos. Como a los 30 días ya dan sus torpes pasos, y se vuelven más "intrusos", todos les llama la atención, y juegan con todo. Y por último la idea de jugar les dura para toda la vida.

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre... y lo encuentro válido. Son fieles, juguetones, presienten los estados de ánimo, y siempre ponen lo mejor de si (al menos eso aparentan).

Aquí van algunas fotos =)

De bebitos recién nacidos...



Una semana después aproximadamente...

Con más de 25 días...




Este es uno de los primeros cachorros que nació, hace más de 5 años, se llamaba "Michi", modelando una mantita que le había tejido mi mamá...


Y ella es India, la última cachorra que nació, eran dos, pero no tuve tiempo de sacarle foto a la otra, ya que a los 35 días se fue con su nueva familia. Aquí luciendo un collar muy divertido de pompones que le hice... Debo reconocer que me gustaba más a mi el collar que a la perra jajaja...



Aquí se refleja su cara de poto por el collar jaja...


Y ellos son los grandes de la familia, que me acompañan mientras escribo en la compu...


De izquierda a derecha: Zoe, Mei y Jean Pierre.

No gastan cualquier nombre ah? jajaja...

Espero que les haya gustado el post....

Que tengan un lindo día! 

Besossss!!!

1 comentario:

  1. aaaay acabo de ver el comentario que me habias dejado... me hace muy feliz que te haya servido, a mi tb me encantaron!!! Te mando un beso grande y que disfrutes tus nuevas pulseras :D

    ResponderEliminar