19 septiembre 2011

Economía

Y al preciado placer que me da comprar debo sustentarlo con DINERO, obviamente... así que me las rebusco de varias maneras para conseguirlo. Por el momento, como estudio en la facu y no siempre dan los tiempos para tener un trabajo, doy clases particulares a algunos niños, los ayudo con las tareas, etc. etc. Nunca me hubiera imaginado hacer de maestra ciruela... es más! creía q era la persona con menos paciencia para enseñar, pero de a poco me di cuenta q no era así... tal vez sea lo que estoy más vieja jaja.
Por otra parte también tengo mi pequeño emprendimiento, hago aros, algún q otro collar, pulseras, el pequeño negocio caserito se llama "Indra Complementos", y me llena de satisfacciones realizar cada accesorio, sobre todo porq me los dejaría a todos!!! En mi opinión son mejores los aros que vendo que los que me quedo pero bue... En este post comparto algunas de las cosas q hice. Por suerte además de hacerme felíz por realizar algo que realmente me gusta me genera ingresos ($$$)... así que es lo que más me llena de felicidad =)...

Aquí van algunas fotitos, espero les guste...

Llaveritos!













Aros que hice en Junio...











Los de Agosto...
















Y mis favoritos!!! ♥ ♥ ♥





Espero que les haya gustado este post!!!

Besosss!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario