17 noviembre 2011

Este clima sufre una histeria importante!

"Linda" mañana soleada, pequeña humedad :( , BASTANTE CALOR!!! Ayer a la tarde llovió en San Juan! Increíble, amé la tarde y la noche, con ese rico olorcito a lluvia y la brisa fresca, HERMOSA! Sobre todo si tuviera con quien pasarla, pero bue, abrazo a la almohada, sabana para resguardar del aire fresco, y a dormir... 7 am arriba! A comerme los apuntes, que aunque leo una y otra vez, mi mente no procesa la información, pero si procesa en qué puedo gastar mis escasos ahorros... Tengo la intención de comprar un buen par de sandalias, pero cada vez que salgo me compro una remera, un short, atacar compulsivamente TODO MODA, cualquier cosa es buena para alejarme de la meta :(
El post de hoy, aunque tenga título de servicio metereológico con aires femeninos, va dedicado a esos dulces que me hacen tan felíz :) ... pero causan tanta culpa los fines de semana al ver esa "pancita" que asoma de las crueles polleras ajustadas "que se usan"... En fin...

Bizcochuelo de coco, bastante insulso se ve... pero le pongo onda con dulce de leche... El elegido durante todo el invierno 2011. Las cajitas con la mezcla son lo más, me sentía Maru Botana cuando lo sacaba del horno :)


Mini-choco tortas... Las descubrí en el casamiento de una amiga, y desde ese momento me hice fan de la pastelería que las hace en San Juan... simplemente deliciosas!!! Válidas para momentos especiales, o para quedar bien en cualquier visita.





Mi primer intento de cocina de galletas de limón... debo reconocer que eran más lindas que ricas... pero se dejaron comer, jajaja




A esta delicia la vi en una panadería cerca de mi casa... tienen un nombre, pero no se cual es... sepan disculpar mi "inorancia" jaja... Cobertura de chocolate, rellenísima de dulce de leche, con una masa de base... Riquísima para acompañar con un cafecito.




Para ir terminando, me considero una adicta a Havanna... cada vez aumentan más sus precios, pero siempre me auto-convenzo de que vale la pena... Me encantan! Mi papá le dice "cono gol" sabiendo lo mucho que me molesta... Acompañado de un te de vainilla... Miren y envidien




Me despido con mi buen amigo Frappé... mi culpa, digo, mi placer favorito! Tramontana =)


Saludos, y que tengan un dulce y lindo día!

1 comentario:

  1. Este post es, literalmente, una delicia. Acabo de almorzar una insulsa tarta de calabaza y me comería todas las fotos que pusiste acá. El bizcochuelo de coco tiene una pinta tremenda: super alto!
    Son los placeres de la vida, no hay con qué darle. Si la pollera ajusta, onda light en la semana pero el finde merece su premio.
    Beso!!

    ResponderEliminar